Financia cómodamente tus compras. Te ofrecemos fórmulas que se adaptan a tus necesidades. Como tú decidas. Preguntanos sin compromiso.
Tú eliges el equipo de aire acondicionado de nuestra amplia gama de productos y nosotros te ayudamos a adquirirlo, proponiéndote la fórmula de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Un servicio flexible, cómodo, competitivo, integral e instantáneo. Pídenos más detalles
Sin desplazarte ni cambiarte de banco. Con las ventajas y la seguridad de tu entidad bancaria habitual.
La opción de financiación es una forma de pago sencilla y muy conveniente si no deseas realizar un gran desembolso inmediato. Mediante la financiación, puedes disfrutar de tu nuevo aire acondicionado desde el primer día y abonar en cómodas mensualidades el artículo adquirido.
Tramitación online con el establecimiento. Sin esperas y sin deplazamientos. ¡Así de ágil y sencillo!
Las operaciones de financiación suelen conllevar unos intereses asociados. Sin embargo, la financiación que le ofrecemos solo incluye una comisión de apertura prestablecidads (3%, 4%, 5%) y no supone ningún interés que encarezca su nuevo producto.
La vida es impredecible. Por eso, además de las coberturas de vida tradicionales, en caso de desempleo o incapacidad temporal tu mensualidad está cubierta.
*Información sujeta a la contratación de la correspondiente cobertura y a las condiciones establecidas en la póliza. Solicitudes hasta 10.000€. Sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera. Financiación y Seguros comercializados por FinConsum E.F.C., S.A.U.