contacto

916184434
ver más teléfonos
lunes a viernes 09:00-21:00h
sabados 09:00-14:00h
contáctenos

enviando el formulario, acepta nuestra política privacidad y tratamiento de datos

pago seguro

  PayPal

  tarjeta credito/debito

  financiación

  transferencia bancaria


2 años de garantia
-
aún no hay opiniones

SAMSUNG MONT BLANC PLUS WIFI AQV 12 KBBN


aire acondicionado samsung split inverter

aire_acondicionado_split_Samsung_MONT BLANC PLUS WIFI  AQV 12 KBBN
aire_acondicionado_split_Samsung_MONT BLANC PLUS WIFI  AQV 12 KBBN

  • Wifi + tec inverter
  • Máx eficiencia y ahorro
  • Flujo 3D y D-light cool
  • Filtraje HD + ionizacií³n
  • Bomba Frío + bomba Calor
  • Eficiencia
  • 3.200 frigorías
  • Equipo con características ecológicas
  • Equipo silencioso
  • Alta eficiencia
  • Tecnología Inverter
  • Mando a distancia incluido
  • Garantía Oficial de Samsung
  • Garantía Climatizate de instalación de 5 años*
  • Garantía de Devolución del dinero de 10 dias*
  • Medidas: 545x790x285mm


descripción:

Series Mont Blanc WIFI- Alta Gama

Los nuevos climatizadores de Samsung han sido creados con un diseño espectacular: Samsung te propone un nuevo climatizador de gran belleza que se adapta a tu estilo de vida, vanguardista y moderno. Tiene un delicado diseño en el que domina su panel frontal, de textura joya, en un tono oscuro brillante. La serie Mont Blanc da un toque de elegancia a cualquier espacio.

Se trata de un exclusivo climatizador con un diseño envidiable, que ofrece aire más fresco, limpio y purificado con un consumo de energía muy reducido incluso cuando no está en funcionamiento: consume una cantidad minúscula de energía cuando está apagado, gracias a su tarjeta de control. De este modo, ahorrarás hasta un 90% en comparación con los sistemas convencionales, los cuales consumen unos increíbles 8 W apagados.

Además, podras controlar las principales funciones de tu equipo de aire acondicionado Samsung desde cualquier sitio gracias a la conexión Wifi integrada y tu Smartphone o desde un ordenador, que también puede servirte de mando a distancia.

El sistema se distingue por un funcionamiento silencioso que aporta un gran confort, de acuerdo a la Clasificación energética A, tanto en modo de refrigeración como en modo calefacción. Gracias a la tecnología Smart Inverter, el equipo mantiene una climatización excepcional, ofreciéndole aun más confort, con un coste energético menor.

  • Alta eficiencia energética A: etiquetas de eficiencia energética de clase A en toda la gama.
  • Smart Inverter Tecnología Smart Inverter: La tecnología Smart Inverter de Samsung ahorra hasta un 80% de electricidad con el climatizador en funcionamiento y reduce casi a cero el consumo de energía en standby cuando se apaga. Este doble ahorro reduce tu factura eléctrica y evita la incomodidad de tener que apagar el equipo.
  • Filtro Avanzado Filtro Full HD El filtro avanzado de alta densidad de Samsung te garantiza un entorno limpio y fresco. El filtro Full HD proporciona una filtración superior, elimina hasta las partículas microscópicas de polvo y transforma el aire contaminado en aire limpio y sano.
    El filtro Full HD basa su eficacia en 3 características: Los filtros ultra-compactos eliminan las partículas de polvo, incluso las más pequeñas. Además, el recubrimiento anti-bacteriano y el sistema anti-alérgenos te protegen contra el polvo, las bacterias y las partículas causantes de alergias.
  • Smart Wifi Smart Wifi: Tu Smartphone también puede servirte de mando a distancia, porque te permite acceder a la mayoría de las funciones. Como puedes controlar el climatizador desde tu Smartphone o desde un ordenador, ya nunca más volverás a preocuparte de si te lo has dejado encendido accidentalmente. Con tu Smartphone, puedes apagarlo fácilmente desde fuera de casa. También puedes ponerlo en marcha un rato antes de llegar, para encontrar siempre una temperatura confortable.
  • Distribución de aire 3D: Con el sistema de dobles lamas de Samsung, el aire fluye de forma uniforme por toda la habitación.Las dobles lamas, más anchas y largas, generan un flujo de aire en la habitación que te permite refrescar o calentar la estancia en menos tiempo.El flujo de aire cubre un ángulo de 120º para una comodidad total y 2 hojas envían aire hacia el suelo en un ángulo de 90º. El aire se distribuye por toda la habitación con flujos de aire de mayor alcance, alcanzando hasta 13 m., por lo que siempre sentirás una temperatura confortable en cualquier parte de la habitación.
  • Turbo Cooling Turbo Cooling: El nuevo climatizador Samsung trabaja a velocidad máxima en modo turbo durante 30 minutos para alcanzar rápidamente la temperatura deseada.Cuando en el exterior hace un calor sofocante o un frío intenso y entras en casa o en la oficina, quieres notar frescor o calidez inmediatos.
  • S-Plasma ion: La tecnología S-Plasma ion de Samsung elimina sustancias nocivas de transmisión aérea, como bacterias, virus y hongos. Es un elemento de purificación excepcional que mejora la calidad del aire de los ambientes interiores, creando un entorno más confortable y sano.
  • DLight Cool D'light Cool: Muchos sistemas de climatización no sólo perjudican la salud con un funcionamiento excesivo, sino que también son nocivos para el medio ambiente debido al malgasto de energía. El sistema D'light Cool de Samsung verifica de forma automática la humedad y temperatura en ese momento y se ajusta para generar un ambiente más agradable.
  • Good'sleep: El modo Good'sleep de Samsung se encarga de mantener una temperatura ambiente óptima para que descanses bien durante toda la noche. Pensando en tu salud, Good'sleep te ofrece temperaturas ideales para dormirte rápidamente, mantener un ambiente confortable durante el sueño y despertar con una intensa sensación de descanso. A diferencia del ajuste de sueño de otros productos, el modo Good'sleep de Samsung tiene en cuenta los ritmos del sueño humano.
  • Funcionamiento muy silencioso: Menos ruido y vibraciones, para disfrutar de un hogar tranquilo, silencioso y confortablemente fresco con un nivel de presión sonora reducido hasta sólo 21 dBA.
  • Smart Saver En el modo Smart Saver, el compresor del climatizador funciona durante el tiempo mínimo imprescindible para enfriar la habitación, ahorrando electricidad. Además cuando no está funcionando, el consumo del climatizador es prácticamente cero, con un ahorro del 90% con respecto a otras marcas.
  • Triple protección: Un potente sistema de enfriamiento, un control constante del suministro eléctrico y un eficaz recubrimiento anti-corrosión garantizan aire fresco durante mucho tiempo.
  • Auto-limpieza: evita los malos olores y la emisión de partículas al ambiente de forma automática.
  • Otras características: Recubrimiento anti-bacteriano / Deshumidificación / Aleta anti-corrosión / Auto Changeover / Brisa natural / Reinicio automático / Temporizador 24 horas

*la imagen mostrada puede diferir del producto original. *condiciones disponibles hasta agotar existencias o finalizar la oferta *comprando este producto, acepta los terminos y condiciones de compra.



valoración de los clientes

Sin valoraciones
-
Samsung MONT BLANC PLUS WIFI AQV 12 KBBN
0 valoraciones  |   0 opiniones


las valoraciones aquí publicadas, muestran únicamente la opinión de quíen las ha escrito y pueden ser modificadas o retiradas en cualquier momento, bajo petición expresa del autor. todos los derechos del contenido pertenecen al autor. todas las opiniones serán moderadas y no se publicarán comentarios con contenido molesto, insultante, hostil, etc.


otros clientes tambien han visto:






Calcular frigorías

calcule las frigorías para climatizar su hogar


Devoluciones

hasta 14 días para devolver sus productos comprados


Compra 100% segura

paga con paypal o tarjeta
con total seguridad


Financiación

a medida, inmediata y
sin intereses ¡preguntenos!



Climatizate.es
Con la confianza de una empresa especializada
y la garantía que ofrecen 30 años de experiencia

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra política de utilización de cookies